Nuestras etiquetas de mantenimiento,Datacar están fabricadas en un material autoadhesivo que no mancha ni deja huella, utilizando tintas especiales para exteriores, con los datos relevantes al mantenimiento del vehículo (cambios de aceite, filtros etc...) e informa constantemente de la vuelta al taller para efectuar su próxima revisión.
OFERTA sólo este mes
Sustituye a las antiguas tarjetas de cambios de aceite, informando a su cliente sobre el próximo mantenimiento y hacen publicidad del taller con los datos de su empresa a todo color. Con Datacar ya no necesitarás cartones ni las viejas etiquetas de cambios de aceite.
Datacar se coloca fácilmente en la luna delantera del vehículo. No se caen, no molesta a la visibilidad y no deja residuos.
La nueva etiqueta de revisión del coche Datacar se personaliza con el logotipo de su taller, colores corporativos, teléfonos de contacto... El vehículo de su cliente se convierte en publicidad móvil de tu taller en la calle y el propietario tiene a su disposición sus datos de contacto para su próxima revisión. Con Datacar su clientes volverán .
NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?